"Me distraje viendo ir y venir a la araña, tejiendo sus hilos, haciendo su trampa; en el suelo, un manto de insectos muertos anunciando el final del verano, es mitad de año, y el cielo en las noches se ilumina con relámpagos, como enamorado de la lluvia. Me distraje pensando en todo lo que he hecho por el mundo y me doy cuenta que no he hecho nada que el mundo ha hecho para mi, es como un abrir y cerrar de ojos, un camino recorrido a un solo ritmo, sin tejer telarañas solo pisando los insectos muertos. Suspirar y ver por la ventana es lo que me consuela aun veo esperanza, veo la gota que acaricia el vidrio y deja su huella, que desaparece al segundo.
Cuando pareciera no haber mas nada en que pensar, llueve, y pienso en la naturaleza con cada gota que cae, y en la distancia se divisa la lluvia como si fuera las cicatrices que llevo en mi corazón por todo lo que le hecho.
Hay mariposas sueltas que vuelan cerca que vienen y que van, hay luciérnagas que deleitan con su luz,algunas desaparecen, algunas mueren, otras evolucionan, otras no saben a donde ir, así es la naturaleza de frágil y bella."
mau. culturaeco.
CUENTO DEL HADA Y EL JUGLAR... IV parte
-
Un día que el joven juglar llego antes de que apareciera Krístal, comenzó a
hablar solo ignorando que el gran árbol lo podía escuchar todo lo que
dijera.
...
Hace 17 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario